Publicación: 2016-07-08 22:28:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vaqueros vence 6-4 a Rieleros y asegura la serie

Aguascalientes, 7 Jul (Notimex).- Con pitcheo de Alejandro Astorga, apoyado con sendos cuadrangulares de Brian Hernández y Rubén Sosa, Vaqueros

Aguascalientes, 7 Jul (Notimex).- Con pitcheo de Alejandro Astorga, apoyado con sendos cuadrangulares de Brian Hernández y Rubén Sosa, Vaqueros Laguna se llevó la serie al derrotar 6-4 a Rieleros de Aguascalientes.

Los locales se pusieron al frente en la primera entrada ante la serpentina de Astorga, cuando Jesse Castillo roleteó y en bola ocupada se apuntó la producción en los pies de Richy Pedroza. Vaqueros empató con hit productor de Niko Vásquez anotando Ricky Álvarez.

Con la ventaja para Rieleros de 2-1 en la alta de la tercera entrada Laguna tomó ventaja que jamás perdería, cuadrangular de dos carreras de Brian Hernandez le dio la vuelta al encuentro, su número cinco de la temporada.

Vaqueros dio la puntilla a Rieleros con jonrón de dos carreras en la séptima entrada de Rubén Sosa y mover los cartones a 6-2 a favor de Laguna. Para Sosa fue su primer cuadrangular de la actual campaña.

Rieleros sumó dos anotaciones en la baja del noveno para ponerle dramatismo al encuentro pero al final Vaqueros se quedó con el juego y la serie y ahora viajarán a Saltillo para enfrentar a Saraperos este viernes.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
Justin Timberlake
Comentarios
Vaqueros vence 6-4 a Rieleros y asegura la serie