Publicación: 2016-06-09 22:11:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vargas buscará la oportunidad de ir por un titulo mundial

México, 9 Jun (Notimex).- El boxeador Rey Vargas sabe que todos los años de sacrifico y disciplina se resumen a este sábado donde tendrá que

México, 9 Jun (Notimex).- El boxeador Rey Vargas sabe que todos los años de sacrifico y disciplina se resumen a este sábado donde tendrá que salir con la victoria a como de lugar ante el bukinés Alexis Kabore, en combate eliminatorio para definir al retador para el título supergallo del CMB en porder de Hugo “Cuatito” Ruiz.

El mexiquense sabe que los puños hablarán el sábado en la Arena Coliseo, no tiene dudas, pues es el momento que ha estado esperando desde que comenzó su carrera, por lo que aspira a mantener su invito que ahora es de 26 peleas ganadas de las cuales 21 han sido por la vía del cloroformo.

“Cada vez se despeja más el panorama, ya está más claro ahora, pues estamos en la eliminatoria oficial para el título absoluto. Tengo prohibidísimo perder, tener errores arriba del ring, me costaría la vida por decirlo de alguna manera, después de tantos años de trabajo perder en estos momentos una oportunidad como esta sería fatal”, señaló.

Sobre su oponente, el segundo clasificado mundial en las 122 libras, señaló que ha sido poco lo que ha podido ver en videos de internet pero ya tiene una idea de lo que puede esperar, “es un rival que quita muchos golpes, pero tenemos lo suficiente para contrarrestarlo, a ver si trae buena condición para aguantar la presión”.

Por su parte, Kabore dijo que su preparación está a tope, después de hacer una análisis de su oponente se enfocó en lo que piensa son sus puntos débiles y una vez que suene la campana no le dará tregua en la búqueda de terminar el combate antes del límite.

“Vengo a ganar, tengo la fuerza para noquearlo, no me importará nada más, sé que podrá ser el favorito de la gente pero yo tengo la fuerza para dormirlo y llevarme el triunfo que me asegure ir ahora por el campeonato mundial”, señaló el actual campeón internacional del CMB, quien después de perder en su debut como profesional lleva una racha de 25 peleas ganadas.

En las peleas de respaldo, el invicto Eduardo "Rocky" Hernández se enfrentará al tagalo Warren Mambuanang, además el clasificado mundial Juan "Churritos" Hernández peleará contra el excampeón mundial Omar "Mata Gigantes" Niño.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Vargas buscará la oportunidad de ir por un titulo mundial