Publicación: 2016-07-28 22:30:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Variedad de platillos típicos ofrece Feria de Durango

Durango, 28 Jul (Notimex).- Una variedad de platillos típicos de la región se ofrece en la Plaza del Taco en las instalaciones de la Feria Nacional

Durango, 28 Jul (Notimex).- Una variedad de platillos típicos de la región se ofrece en la Plaza del Taco en las instalaciones de la Feria Nacional Durango Villista 2016, además de bebidas preparadas y música en vivo.

En este verano la Feria Nacional Durango 2016 se realiza desde el pasado 15 de julio y estará vigente hasta el 7 de agosto, con actividades culturales, artísticas y gastronómicas, como la Fiesta del Taco, que satisface a todos los paladares.

En la denominada “Fiesta de la identidad Duranguense”, los visitantes podrán visitar los establecimientos ubicados a un costado de la Velaria, en el área de salones de baile, a partir de las 17:00 horas.

Este espacio está destinado a saciar el apetito de las familias duranguenses y de los visitantes, y proporciona un rato ameno con música de mariachis en vivo, a partir de las 21:00 horas.

En el lugar se encuentran locales que ofrecen a sus clientes una diversidad de recetas, como huaraches, carne asada, hamburguesas y tacos, entre otros antojitos, listos para el paladar de los más exigentes.

Además, se pueden visitar establecimientos de estados como Guanajuato, con sus pacholas de res y fiambres, y de otras partes de la República, que deleitarán a todos los visitantes.

NTX/GPG/AJV/TURISMO15

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Variedad de platillos típicos ofrece Feria de Durango