Publicación: 2016-08-19 23:01:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Venados FC sigue sin ganar en Ascenso MX

Mérida, 19 Ago (Notimex).- El equipo de Venados FC consiguió un empate a un gol contra Dorados de Sinaloa, en el debut en casa del técnico José

Mérida, 19 Ago (Notimex).- El equipo de Venados FC consiguió un empate a un gol contra Dorados de Sinaloa, en el debut en casa del técnico José Luis Sánchez Solá, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

En su segundo partido dirigido, tras el que tuvo durante la semana en la Copa MX, el nuevo timonel le dio otra cara al equipo en el estadio Carlos Iturralde, pero se quedó corto y no consiguió sumar sus primeros tres puntos de la campaña.

Con la urgencia que tiene por ganar, Venados comenzó presionado la salida del cuadro “culichi” y eso le dio la oportunidad de abrir el marcador gracias a que Leandro Navarro robó el balón y mandó centro para que José Calderón, de cabeza, rematara para el 1-0, al minuto 21.

Dorados tardó en reaccionar y no fue sino hasta el segundo tiempo que José María Cárdenas hizo el empate con un remate dentro del área, al 51. La visita se quedó con 10 elementos por la expulsión de Alan Mendoza, al 58 por doble tarjeta amarilla.

El conjunto de la Península de Yucatán trató de aprovechar la superioridad numérica, pero no llegó el triunfo, tras los 90 minutos, por lo que todavía no conoce la victoria en lo que va de la “Liga de Plata”.

Con este resultado, Mérida siguió en la parte baja de la tabla con solo tres puntos, mientras que Dorados llegó a nueve puntos para quedarse a cuatro del líder momentáneo, Mineros de Zacatecas.

Venados.- Luis Ojeda, Pedro Terán (Fabián Monserrat, 46), Rodrigo Iñigo, Rodrigo González, Eduardo Fernández, Leandro Navarro, Héctor Acosta, Saúl Villalobos, Ulises Briceño (Freddy Martín, 74), Juan Calderón (Alberto Acuña, 52) y Sebastián Ribas. DT José Luis Sánchez Solá.

Dorados.- Gaspar Servio, Oliver Ortiz, Elio Casto, Carlos Pinto, Alan Mendoza, Judvan De Almeida, José Cárdenas, Joe corona, Gabriel Hachen (Daniel Hernández, 81), José García (Fernando Arce, 63) y Vinicio Angulo (Pablo Torres, 87). DT Gabriel Caballero.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Insólito: Policías detienen a payaso por vínculos con pornografía infantil en Puebla
Video: graban asalto a automovilista en Viaducto
Presunto agresor de Ana Gabriela Guevara promueve amparo para no ser detenido por la PGR
Arrestan a hombre en Florida por amenazar a Donald Trump en redes sociales
Michelle Obama
Comentarios
Venados FC sigue sin ganar en Ascenso MX