Publicación: 2016-09-02 22:24:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Venezuela fue un equipo “liviano y pobre”: crónica colombiana

Bogotá, 2 Sep (Notimex).- La selección de fútbol de Venezuela, que perdió con Colombia 2-0, fue un equipo “liviano y pobre” que se salvó de

Bogotá, 2 Sep (Notimex).- La selección de fútbol de Venezuela, que perdió con Colombia 2-0, fue un equipo “liviano y pobre” que se salvó de ser goleado por las erráticas definiciones de los delanteros del equipo cafetero, opinó hoy la crónica deportiva local.

Colombia jugó con “la palanca en segunda velocidad, Colombia le ganó, como debía, a la última de la eliminatoria, a la más liviana y pobre Venezuela de los últimos tiempos: apenas le ganó 2-0. Y digo apenas, porque bien pudo golear”, comentó Gabriel Meluk, editor deportivo del diario El Tiempo.

“Basta con decir que Colombia erró dos penaltis (¡sí, dos penaltis!), que en los primeros seis minutos de juego tuvo tres ocasiones espeluznantes de gol (¡increíble cómo no entraron!), que en mis apuntes quedaron registradas 13 opciones de anotación inminente”, añadió.

Meluk consideró que “las estadísticas suelen ser una herramienta para evitar subjetividades: según las de Futbolred, Colombia hizo 24 remates en busca del gol. ¡Muchos! Según las del canal Win Sports, Colombia disparó 19 veces al arco. ¡Un montón!”.

El segundo tiempo “fue un monólogo de Colombia. Un equipo que, a media máquina, fue absoluto sobre una Venezuela talla small. Superioridad indiscutible. Y debió golear. Y pudo golear”, puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Kate Middleton
Comentarios
Venezuela fue un equipo 'liviano y pobre': crónica colombiana