Publicación: 2016-06-10 22:07:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Veracruz termina primera semana de pretemporada

Veracruz, 10 Jun (Notimex).- Con intenso trabajo físico en el Centro de Alto Rendimiento local, Veracruz cerró la primera parte de su pretemporada

Veracruz, 10 Jun (Notimex).- Con intenso trabajo físico en el Centro de Alto Rendimiento local, Veracruz cerró la primera parte de su pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX y será el domingo cuando regresen a la actividad.

Bajo las órdenes de los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella, los jugadores del equipo escualo culminaron su primera semana de trabajo, con la mira puesta en la Supercopa MX y el arranque del Apertura 2016.

los integrantes de la plantilla realizaron trabajo físico y técnico, el cual inició con estiramientos y rondos en grupos, además de aumentar la carga de trabajo con el balón.

También llevaron a cabo un circuito físico intenso para desarrollar fuerza de tren superior, abdomen y tren inferior, y al final hicieron carrera a diferentes distancias e intensidades, para buscar resistencia y fondo físico.

Los jugadores tendrán un descanso este sábado, pero muy temprano el domingo volverán a la actividad, antes de viajar al Caribe mexicano, donde estarán por espacio de dos semanas para realizar la etapa más fuerte de su preparación.

Veracruz enfrentará en la Supercopa MX a Chivas de Guadajalara el próximo 10 de julio, en busca de un boleto a la Copa Libertadores, previo al inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Fallece Colo, la gorila más vieja de Estados Unidos
Agresor de Ana Gabriela Guevara será juzgado en la cárcel
Donald Trump rechaza regalo de Barack y Michelle Obama
¿Cuántos legisladores demócratas no irán a la toma de protesta de Donald Trump?
Liam Hemsworth
Comentarios
Veracruz termina primera semana de pretemporada