Publicación: 2016-07-04 22:00:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Vice news presenta” se transmite en línea para captar más audiencia

México, 4 Jul (Notimex).- Continúa con éxito la transmisión de la serie “Vice news presenta”, cuyos episodios ahora pueden ser vistos en

México, 4 Jul (Notimex).- Continúa con éxito la transmisión de la serie “Vice news presenta”, cuyos episodios ahora pueden ser vistos en línea, los cuales relatan historias de trascendencia internacional e investigaciones exclusivas producidas por las oficinas de dicha plataforma internacional.

La serie se integra por 13 episodios, cada uno es una selección de las mejores historias de los archivos de VICE News presentadas por Laura Woldenberg, productora de VICE News en México.

“Estamos muy contentos, ya que transmitir ‘Vice News Presenta’ en televisión abierta y lanzar los capítulos en YouTube, nos permite llegar a una audiencia más amplia.

Para nosotros es muy importante que nuestro contenido se difunda tal cual fue concebido. La serie ofrece una selección de los mejores documentales de VICE News en todo el mundo y una mirada única a los temas más relevantes de la actualidad", señaló Woldenberg mediante un comunicado.

La serie ofrece noticias poco difundidas de los problemas que enfrenta la humanidad: guerra, ciencia, salud, defensa y seguridad, desde una perspectiva fresca para un público joven.

Las transmisiones iniciaron con un programa dedicado al Estado Islámico por el acceso sin precedentes que VICE obtuvo para conocer el interior de este grupo terrorista.

Siguió en Japón para conocer la industria sexual de las colegialas. Posteriormente, viajó a Camboya para hablar con las mujeres explotadas que maquilan ropa para compañías transnacionales.

A su vez, investigó el tráfico de metanfetaminas en Filipinas que tiene lazos importantes con el Cártel de Sinaloa.

La serie continúa todos los domingos en la señal FOROtv y cerrará con un episodio especial realizado en México dedicado a la producción de amapola en este país y consumo de heroína en Estados Unidos.

El próximo 10 de julio el teleauditorio conocerá el episodio 11 “Pandillas de El Salvador. El problema de salud mental”.

El 17, “Los musulmanes perseguidos de Myanmar. Ser gay en la República Islámica de Pakistán”.

El episodio final se dará a conocer el 24 de julio con “La heroína mexicana: la ruta de la Amapola”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

FARC será un Partido Político
Luces de Lyon en la Plaza de Bolívar
PGR asegura camioneta de presuntos agresores de Ana Gabriela Guevara
Barack Obama aseguró que Ronald Reagan "se revolcaría en su tumba"
Jay-Z
Comentarios
'Vice news presenta' se transmite en línea para captar más audiencia