Publicación: 2016-07-26 22:02:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Víctimas del Doctor Cerebro debutarán en musical con luchadores

* Será una gran producción guionada con leyendas de la lucha libre nacional, como Tinieblas, Alushe, Pirata Morgan y Scorpio Jr. México, 26 Jul

* Será una gran producción guionada con leyendas de la lucha libre nacional, como Tinieblas, Alushe, Pirata Morgan y Scorpio Jr.

México, 26 Jul (Notimex).- La banda mexicana de rock, Víctimas del Doctor Cerebro, prepara una gran producción junto a algunas de las leyendas de la lucha libre nacional, como Tinieblas, Alushe, Pirata Morgan, Scorpio Jr. entre otros.

“Será una especie de ópera-rock, basada en una historia y un guión en el que desarrollamos una amalgama de talento con luchadores y víctimas. Habrá actores en escena, música, lucha libre, una combinación de esas tres disciplinas del entretenimiento”, expresó el cantante Abulón.

En conferencia de prensa, la agrupación resaltó que se trata de un espectáculo que nunca se ha hecho en el país, por lo que los fans del rock y la lucha serán testigos de un experimento muy especial.

Por ello, Abulón insistió en que no será un "show" de lucha libre musicalizado.

“Todo girará en torno de una escenografía, una historia y un montaje en el que incorporaremos a varios actores; habrá efectos especiales. No es un concierto, no es lucha libre, es algo completamente distinto”.

Con el título de “Musical El Ataque del Dr. Cerebro. Rock Luchas”, el espectáculo se montará por primera vez el 27 de agosto en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México.

Supone un homenaje a las películas de ciencia ficción de los años 70, época en la que justamente El Capitán Aventura Tinieblas y El Duende Maya Alushe protagonizaban algunas historias.

“Vamos hacer un espectáculo más mitológico, místico, de ciencia ficción, dedicado a los fans de la lucha libre y a los monstruos, vampiros y fenómenos”, detalló.

“Contaremos con la presencia de estrellas de la lucha, pero también de actores que representarán a criaturas famosas del mundo de los monstruos. Será algo completamente diferente y están invitados a ser testigos de este evento que no se ha hecho en este país”, subrayó el vocalista.

En la presentación de dicho espectáculo estuvieron Ángel del Amor, Shadow Boy, Tupac Amaru, Tanque Infernal, Luzbel Jr., Scorpio Jr., Black Rider, Reina Dorada, Pirata Morgan Jr, El Guapito, Pirata Morgan, Tinieblas Jr., Tinieblas y Alushe, quienes representarán a las Fuerzas del Mal y a las del Bien, así como Roger Peniche, promotor de la lucha libre y los integrantes de Víctimas.

El saxofonista, El Chipotle señaló: “Será algo súper especial, estamos muy agradecidos y orgullosos de participar en este proyecto. No se van a arrepentir, se darán cuenta de la magnitud de lo que tenemos planeado desde hace un buen rato. Será como una película en vivo”, comentó.

A su vez, el bajista Tuco recordó que desde pequeños han sido fans de la ciencia ficción y son “rudos” de afición, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que se desarrollara un trabajo con luchadores.

“Fue una iniciativa de todos. Será el primer ejercicio de muchos, una liturgia del planeta de Doctor Cerebro; también queríamos reivindicar nuestras raíces y darnos el gusto de trabajar con la ciencia ficción y el terror”, añadió.

“Las Víctimas siempre tratamos de hacer cosas diferentes, vemos la manera de crear sinergia con el arte y nos pareció muy interesante conjugar la lucha, que tiene que ver mucho con nuestro concepto de ciencia ficción. Un mundo fantástico de rock y luchas”, agregó El Ranas, guitarrista de la agrupación.

Finalmente, en lo que respecta a la música, las Víctimas aprovecharon para presentar a sus nuevos integrantes: Julián André y Adrián Toussaint, y comentaron que recién estrenan sencillo: “Bomba de tiempo”, y sólo es cuestión de días para que lancen su nuevo disco.

Después de su debut en Naucalpan, el “Musical El Ataque del Doctor Cerebro. Rock Luchas” se presentará en Toluca, Estado de México, en septiembre, y en Guadalajara, Jalisco, en octubre.

En noviembre deleitarán de forma gratuita a sus fans en el Monumento a la Revolución, y para diciembre y enero estarán en McAllen, Texas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Qué harías si tomas leche de perro
Video: safari termina de la manera inesperada... Todo por un león
Lluvias dejan al menos seis muertos en República Dominicana
En Francia un hombre entra a un asilo y mata a una mujer
Dulce María
Comentarios
Víctimas del Doctor Cerebro debutarán en musical con luchadores