Publicación: 2016-05-23 22:16:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Victoria Torres vence a Yvonne Rasmussen y está a un triunfo de JO

Astana, 23 May (Notimex).- La mexicana Victoria Torres venció a la danesa Yvonne Rasmussen y clasificó a cuartos de final del Mundial Femenil de la

Astana, 23 May (Notimex).- La mexicana Victoria Torres venció a la danesa Yvonne Rasmussen y clasificó a cuartos de final del Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), por lo que está a un triunfo de lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Torres, la única mexicana que sigue con vida en el certamen universal tras la eliminación de Melissa Esquivel, se impuso a la europea por 3-0 en la categoría de los 60 kilogramos, 40-36 en las tres tarjetas, en una batalla en la que lució más y logró buenos impactos.

El sábado anterior debutó en la justa al imponerse a Laishram Devi, también por 3-0, y será este martes cuando se juegue su boleto a Río 2016 para formar parte de la lista de atletas mexicanos que irán a los olímpicos.

En la ronda de las mejores ocho, Torres se medirá con la irlandesa Katie Taylor, que este lunes doblegó a la argentina Dayana Sánchez (3-0), y el triunfo le permitirá estar en tierras brasileñas y asegurar una medalla en el torneo.

Respecto al deporte de los puños, México cuenta con tres clasificados al momento: Raúl Curiel, Elías Emigdio y Misael Rodríguez, quienes esperan que al menos uno o dos compañeros más se integren a la lista de olímpicos.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Revelan video del atentado en Estambul, Turquia, 1 de enero de 2017
Bandalizan el famoso letrero "Hollywood" y lo cambian por "Holyweed"
Atentado en Estambul: Hombre armado mata a 39 personas en un club nocturno
Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
Bradley Cooper
Comentarios
Victoria Torres vence a Yvonne Rasmussen y está a un triunfo de JO