Publicación: 2016-08-02 22:24:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vientos fuertes y altas temperaturas se esperan en Nuevo León

Monterrey, 2 Ago (Notimex).- Vientos que alcanzarán rachas de entre 45 y 50 kilómetros por hora y temperaturas de 41 grados se pronostican para

Monterrey, 2 Ago (Notimex).- Vientos que alcanzarán rachas de entre 45 y 50 kilómetros por hora y temperaturas de 41 grados se pronostican para este martes en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que en la zona metropolitana y la región norte del estado se estiman condiciones de cielo despejado, sin potencial de lluvias, una temperatura máxima de 41 y 40 grados, respectivamente, y vientos del este-sureste que alcanzarán rachas de entre 45 a 50 kilómetros por hora.

Señaló que la región oriente el termómetro ascenderá hasta 41 grados, con cielo mayormente despejado sin presencia de precipitaciones pluviales y ambiente muy caluroso por la tarde, con vientos del sureste que alcanzarán rachas de entre 35 y 40 kilómetros por hora.

En tanto, en la región sur de la entidad se espera cielo despejado a medio nublado con lloviznas aisladas por la tarde, ambiente cálido y una temperatura máxima de entre 30 y 32 grados.

La zona montañosa registrará condición de cielo despejado a parcialmente nublado sin presencia de lluvias, con una temperatura máxima de 30 grados y vientos del sureste que alcanzarán rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.

NTX/LBR/GPG/AJV/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Kaley Cuoco
Comentarios
Vientos fuertes y altas temperaturas se esperan en Nuevo León