Publicación: 2016-10-01 22:08:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vigilan policías Zócalo capitalino por concierto de Roger Waters

México, 1 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplica dispositivos de vigilancia y movilidad en las

México, 1 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplica dispositivos de vigilancia y movilidad en las inmediaciones del Zócalo capitalino, con motivo del concierto del músico británico Roger Waters, previsto para las 20:00 horas.

La dependencia informó que se han desplegado policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares y bancarios, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para garantizar el orden.

"Por tu seguridad continuamos con las revisiones previo al concierto @rogerwaters en el Zócalo”, agregó en su cuenta en Twitter @SSP_CDMX.

Exhortó a los asistentes a presentarse con ropa cómoda, chamarra e impermeable, así como calzado con suela antiderrapante, debido a que se prevé cielo nublado y ambiente fresco, además de que existe 50 por ciento de probabilidad de lluvia.

Se podrá ingresar al Zócalo capitalino por avenida 5 de Mayo, Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Asimismo, se instalaron módulos de servicios médicos en Francisco I. Madero y Plaza de la Constitución; avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional; frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y en la intersección de Corregidora y José María Pino Suárez.

En tanto, las rutas de evacuación y/o salida, al finalizar el evento, serán por 5 de Febrero, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Corregidora, República de Brasil y Moneda.

"Conciertos, eventos deportivos o masivos son síntoma de habitabilidad, de una Ciudad de México segura @hiramalmeidae #PolicíaCDMX", precisó la dependencia en su cuenta en Twitter.

En los distintos puntos de acceso se realizan revisiones preventivas a fin de evitar que se introduzcan artículos que pudieran ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.

Precisó que los Centros de Control y Comando C-2, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro Computarizado de Control Vial monitorean las principales vialidades para prevenir la comisión de ilícitos, alteración del orden público y riñas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Vigilan policías Zócalo capitalino por concierto de Roger Waters