Publicación: 2016-09-03 22:06:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vigilarán más de seis mil policías comicios en la Ciudad de México

México, 3 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará este domingo un operativo de vigilancia y vialidad por la

México, 3 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará este domingo un operativo de vigilancia y vialidad por la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos, así como la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo de la Ciudad de México.

En el dispositivo participarán seis mil 974 elementos de Proximidad, Agrupamientos, Policía Bancaria e Industrial, Auxiliar y de la Dirección General de Servicios Aéreos, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La dependencia informó que para garantizar la integridad física de los funcionarios de las dos mil 443 casillas electorales y de los ciudadanos que acudirán a ejercer su derecho al voto, coordinará acciones preventivas y de vigilancia para evitar alteraciones al orden y la comisión de ilícitos.

A partir de las 6:00 horas del domingo y hasta el término de la jornada electoral, policías de la subsecretaría de Control de Tránsito llevarán a cabo labores para agilizar la movilidad peatonal y vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), a través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX o al teléfono 52 08 98 98.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Vigilarán más de seis mil policías comicios en la Ciudad de México