Publicación: 2016-09-17 22:10:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vigilarán más de tres mil policías partido América-León

México, 17 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará tres mil 364 policías para vigilar el partido América-León

México, 17 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará tres mil 364 policías para vigilar el partido América-León que se realizará este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

El objetivo del operativo es garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, mantener el orden público, evitar la reventa y conducir a los grupos de animación de ambos equipos al ingreso y egreso del inmueble.

La dependencia informó que el dispositivo que se aplicará en el interior y exterior del estadio comenzará a partir de las 17:00 horas y concluirá una vez que se retiren los últimos aficionados.

También se establecerán filtros de control de acceso, estacionamiento, tránsito vehicular y peatonal, así como sobrevuelos en helicóptero y puntos de atención médica.

A través de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), los Centros de Comando y Control (C2) y el Centro Computarizado de Control Vial se realizará un monitoreo para detectar irregularidades y aplicar las acciones necesarias.

En materia de vialidad, se garantizará la movilidad en calzada de Tlalpan, Periférico Sur, avenida Aztecas y en las inmediaciones de las estaciones del Metro Taxqueña, Universidad y Barranca del Muerto.

En el operativo participarán policías de proximidad, metropolitanos, tránsito, auxiliares, bancarios, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección de Servicios Aéreos, a bordo de 187 vehículos, entre ellos un helicóptero del agrupamiento Cóndores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Dulce María
Comentarios
Vigilarán más de tres mil policías partido América-León