Publicación: 2016-08-10 22:13:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vincularán a charros en estrategias de prevención de adicciones

México, 10 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) capacitará a integrantes de la Asociación Nacional de Charros en

México, 10 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) capacitará a integrantes de la Asociación Nacional de Charros en materia de estrategias de prevención de consumo de alcohol y sustancias psicoactivas.

El titular de la Conadic, Manuel Mondragón y Kalb, y el presidente de la Asociación Nacional de Charros, José Arturo Jiménez Mangas, firmaron un convenio para convertir a la familia charra en ejemplo de prevención y puedan fungir como consejeros en materia de adicciones.

Mondragón y Kalb destacó la ayuda social y el compromiso con la ciudadanía que siempre ha demostrado la Asociación Nacional de Charros, con quienes “se establecerán de inmediato los mecanismos de vinculación, que habrán de coadyuvar a evitar el consumo de sustancias psicoactivas entre sus allegados”.

Mientras que el presidente de la Asociación Nacional de Charros dijo que es un orgullo y compromiso suscribir un convenio con la Conadic. Como parte del acuerdo se diseñarán, desarrollarán y ejecutarán proyectos conjuntos, así como acciones y mecanismos operativos en temas de prevención y atención de adicciones, entre otros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Vincularán a charros en estrategias de prevención de adicciones