Publicación: 2016-08-19 22:21:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

VINTE LA INMOBILIARIA MEXICANA QUE PIENSA EN LA GENTE

Es indispensable reconocer la entrega de nuestro activo más valioso, nuestra gente: Sergio Leal Aguirre. Estado de México. - Sergio Leal Aguirre,

Es indispensable reconocer la entrega de nuestro activo más valioso, nuestra gente: Sergio Leal Aguirre.

Estado de México. - Sergio Leal Aguirre, constructor mexicano y Director General del Corporativo VINTE, ha demostrado con decisión que no solamente construyen casas, también suman al desarrollo del País generando empleos de manera directa e indirecta a miles de mexicanos.

Entrevistado al término de una reunión, Leal Aguirre comentó: “Es una fortuna contar con activos tan importantes como lo es la gente que labora en VINTE, a diario soy testigo de la entrega de todos los que hacen grande a esta empresa y suman con su esfuerzo para dar mas y mejores opciones de vivienda en México”.

Leal Aguirre hablo también sobre el crecimiento sostenido que han logrado a lo largo de estos años y la importancia de mantener una utilidad neta superior al 20%, acción que les ha permitido crecer, y aunado a ello, los ha colocado a la cabeza de las vivienderas que operan en territorio nacional. Esto logros en gran parte, obedecen a la disciplina financiera aplicada a sus planes estratégicos, a su preocucación por los comnplejos de vivienda sustentables, pero también reconoce que sin la gente que conforma VINTE esto sería imposible.

“Podemos decir que la Inmobiliaria va marchando por la ruta correcta, pero es parte del proceso, el trabajo se da a diario y también es por la constancia de nuestra gente, gracias al esfuerzo de todos es que VINTE avanza y no solo eso, representamos también una opción sólida de empleo y así aportamos al crecimiento del País”.

Por último, Sergio Leal apunto que en el futuro la prioridad de VINTE gira en sostener el ritmo de crecimiento, consolidar aun más su trabajo y brindar seguridad a sus trabajadores con decisiones acertadas, pero sobre todo con innovación y estrategias bien definidas: “La demanda de casas en nuestro país, cada vez crece más y los nuevos compradores, si bien están dispuestos a realizar mayores inversiones, también demandan mayor calidad, servicio y precio al adquirir una vivienda, ya sea de interés social o a través de diversos mecanismos, incluso con la Banca, por ello cuidamos cada paso que damos y en gran parte por eso tenemos confianza en nuestra gente”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Christina Aguilera
Comentarios
VINTE LA INMOBILIARIA MEXICANA QUE PIENSA EN LA GENTE