Publicación: 2016-07-06 22:25:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vinte a paso firme y con presencia en 6 estados del país

Publicado en 06700 el 6/7/2016. //COMUNICAE// En VINTE no solo hacemos casas, construimos comunidades: Sergio Leal Aguirre No es un secreto que

Publicado en 06700 el 6/7/2016. //COMUNICAE//

En VINTE no solo hacemos casas, construimos comunidades: Sergio Leal Aguirre

No es un secreto que entre los sectores económicos más afectados por los cambios económicos en el país, se encontró el de la vivienda, y la realidad se reflejaba en fraccionamientos construidos al vapor, sin ninguna clase de plusvalía e incluso con errores estructurales y de urbanización que a futuro, más que beneficios, representaba dolores de cabeza para los compradores.

Inmobiliaria VINTE ha demostrado a lo largo de más de 14 años, que aplicando planes sustentables y pensando en la gente y no en utilidades, es posible brindar opciones diversas para los potenciales compradores de viviendas en México, sin olvidar que se trata del patrimonio de las familias mexicanas.

Sergio Leal Aguirre, Director General de VINTE nos habla de la importancia de crecer de manera sostenida; “Durante el primer trimestre de 2016, VINTE mantuvo su nivel de ingresos. Obtuvimos mayores utilidades y recurrimos en mucho menor medida a créditos, afortunadamente ese crecimiento se ha sostenido y podemos decir que estamos en niveles óptimos de eficiencia, es decir; hicimos más con menos”, destacó.

En los planes de la Inmobiliaria numero uno del País, no solo contempla construir casas, se muestra un esfuerzo decidido por incrementar sus procesos, brindar mayor valor agregado a los compradores y lograr desarrollar comunidades en donde realmente las familias mexicanas forjen futuros y crezca su patrimonio.

“A lo largo de estos años tuvimos que adaptarnos a los cambios de todo tipo en el País, hablamos que VINTE no sólo está haciendo casas, yo diría más bien que estamos construyendo comunidades, porque sabemos que no hay nada mas valioso que invertir en el crecimiento de las personas y el medio ambiente, por eso hay que hacer las cosas de manera responsable y siempre pensando en el futuro”, finalizó Sergio Aguirre Leal.

Grupo VINTE avanza a paso firme y ya cuenta con presencia en 6 Estados de la República; Nuevo León, Hidalgo, Estado de México, Quintana Roo, Querétaro y Puebla, y en próximos meses se estará dando inicio a la construcción de un número importante de viviendas en la delegación Tláhuac en el interior de la Ciudad de México.

Nombre contacto: Alejandro

Descripción contacto: P.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
Vinte a paso firme y con presencia en 6 estados del país