Publicación: 2016-07-23 22:23:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Violeta Isfel revisa 200 canciones enviadas por sus fans

* La actriz elegirá solo un tema que incluirá en su disco México, 22 Jul (Notimex).- La actriz Violeta Isfel analiza y escucha 200 canciones que

* La actriz elegirá solo un tema que incluirá en su disco

México, 22 Jul (Notimex).- La actriz Violeta Isfel analiza y escucha 200 canciones que le hicieron llegar sus fans, tras la convocatoria que lanzó para que le enviarán temas, de los cuales escogerá uno para su disco.

Luego de años de preparación y tocar puertas, por fin ha comenzado a tomar forma el proyecto musical de Violeta Isfel, el cual se encuentra bajo el cobijo del productor musical Gustavo Lara; Iván Rodríguez en los arreglos; y Michel Bernal en la producción general.

Isfel señaló a Notimex que este nuevo reto le ha dado la oportunidad de acercarse más a sus fans.

Indicó que en junio pasado lanzó dicha convocatoria y "la respuesta es increíble más de 200 piezas de todos los géneros han llegado".

El próximo 8 de agosto, Isfel dará a conocer el tema ganador, cuyo creador no sólo tendrá su crédito en la placa musical, sino que también estará presente en la grabación.

De esta forma, la actriz aseguró que también es una manera de agradecer el apoyo, "cumpliremos el sueño musical juntos".

En la intimidad de un estudio de grabación y bajo la asesoría de Gustavo Lara, Isfel se ha dado a la tarea de escuchar los materiales que van desde banda, balada, rock y pop.

"Hay mucha creatividad y si encontramos más de un tema estamos abiertos a incluirlos", apuntó la joven, quien todavía recuerda que antes de ser actriz, audicionó para grupos como Jeans sin respuesta favorable.

El productor musical Gustavo Lara, quien ha visto mucho potencial en Isfel, apuesta por crear un concepto que refleje el entusiasmo de la cantante.

"Estamos en un proceso de creación, donde queremos que sea ella misma", explicó Lara.

Destacó que esta placa musical dará muchas sorpresas, además de que se apoyarán en las plataformas digitales para dar a conocer este trabajo con el que Violeta Isfel debuta como cantante.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Bradley Cooper
Comentarios
Violeta Isfel revisa 200 canciones enviadas por sus fans