Publicación: 2016-09-04 22:13:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Visita director general de Notimex sede de IRNA

Teherán, 4 Sep (Notimex-IRNA).- El director general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex, Alejandro Ramos Esquivel, visitó hoy

Teherán, 4 Sep (Notimex-IRNA).- El director general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex, Alejandro Ramos Esquivel, visitó hoy domingo los diversos departamentos de IRNA, y entre ellos el Departamento Exterior de las noticias en español.

El licenciado Ramos Esquivel, en el marco de su visita a la sede de la Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán (IRNA), mantuvo una entrevista con el reportero de la sección política.

Asimismo, el director de Notimex expresó su esperanza en el desarrollo de los intercambios mutuos entre las dos agencias y sus relaciones futuras.

Dado que los dos países, México e Irán, tienen una larga e importante historia, y una antigua civilización, ambos pueden profundizar también sus intercambios culturales, expresó el director general de Notimex.

Durante la entrevista, Alejandro Ramos Esquivel, destacando la importancia de Irán en los asuntos regionales y su relevante papel en el mercado petrolero, señaló la disponibilidad y el interés de su país en el desarrollo de unas amplias relaciones con Irán.

Este domingo, Notimex firmó un Memorándum de Entendimiento con IRNA, por el que sientan bases de cooperación en materia de información y distribución de contenidos.

Por el documento, signado en esta capital, las agencias podrán intercambiar servicios informativos de texto, fotografía y video, sin afectar la titularidad de los derechos de la parte que los genere.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
Visita director general de Notimex sede de IRNA