Publicación: 2016-09-16 22:26:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Viven familias tabasqueñas el fervor patrio

Villahermosa, Tabasco; a 15 de septiembre de 2016 Viven familias tabasqueñas el fervor patrio en Plaza de Armas, en sana convivencia Cientos de

Villahermosa, Tabasco; a 15 de septiembre de 2016

Viven familias tabasqueñas el fervor patrio

en Plaza de Armas, en sana convivencia

Cientos de familias tabasqueñas vivieron el fervor patrio anoche en Plaza de Armas, donde celebraron el inicio de la gesta heroica de aquel 16 de septiembre de 1810, en medio de una sana convivencia, con la que bailaron y cantaron como sabe hacerlo la gente de nuestra tierra.

Desde muy temprano abarrotaron la plaza pública, muchos llegaron con sombreros mexicanos, rebozos tricolores y otros suvenires alusivos a nuestras fiestas patrias, o simplemente, los compraron con algunos vendedores que no perdieron la ocasión de ofrecer estos productos.

Mientras esperaban el momento en que el gobernador Arturo Núñez saliera a realizar las proclamas protocolarias a la fecha conmemorativa, aprovecharon para deleitarse con las canciones tabasqueñas interpretadas por la banda de música del Gobierno del Estado.

Otras más, parejas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños, no perdieron la ocasión para bailar y divertirse -como lo sabe hacer la gente de nuestra tierra- al compás de las canciones tropicales interpretadas por el grupo Chemaney.

El Mariachi “Independencia” le puso el toque mexicano, al cantar música vernácula, para el disfrute de los asistentes, como el señor Rafael García, quien vino con su familia de Veracruz, quien destacó el buen ambiente y la organización de la verbena.

Fue una velada colorida, donde imperó la diversión y la algarabía, en sana convivencia social, gracias a la organización del evento, como lo destacó la señora Rosy Avendaño Baños.

La señora Verónica Betancourt no pasó desapercibida la protección que brindaron elementos de Seguridad Pública.

La verbena no estaría completa sin los puestos de comida, cuyos olores a tacos de carne asada, brochetas, salchichas y otros alimentos, se dejaban sentir hasta donde estaba el auditorio.

Pablo Montero, artista invitado para esta noche mexicana, logró conectar con las cientos de familias ahí reunidas, quienes corearon sus canciones, le pedían melodías y obsequiaron aplausos en cada una de sus interpretaciones. La velada se prolongó más allá de la medianoche en ambiente familiar y sin contratiempos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Viven familias tabasqueñas el fervor patrio