Publicación: 2016-07-07 22:15:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vivienda, tema que todavía no está resuelto, señala Meade Kuribreña

México, 7 Jul (Notimex).- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribeña, aseguró de gira por Quintana Roo que el de la vivienda

México, 7 Jul (Notimex).- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribeña, aseguró de gira por Quintana Roo que el de la vivienda es un tema que sigue sin estar resuelto, en este y otros estados y que dicho sector debe jugar un papel mucho más importante en materia de inclusión.

Entrevistado en el marco de la Conferencia Interamericana para la Vivienda, celebrada en Cancún, señaló que Quintana Roo es el principal destino turístico de América Latina, genera prosperidad y ha tenido buenos resultados para reducir la pobreza moderada y extrema, así como en el acceso a vivienda, pero el problema son los servicios.

“Aún en estados como Quintana Roo, el tema de la vivienda sigue sin estar resuelto y el tema de los servicios en la vivienda sigue siendo un reto relevante.

“Hemos visto cómo esta demanda (de vivienda), si bien se ha traducido en que mejoren su calidad y espacios, pone una gran presión en el tema de servicios, que es uno de los indicadores en donde en Quintana Roo se siguen viendo dificultades y retos”.

Respecto al foro, resaltó que no solamente de México sino en el continente los empresarios del sector están reimaginándose la forma de funcionar para jugar un papel mucho más importante en materia de inclusión.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Vivienda, tema que todavía no está resuelto, señala Meade Kuribreña