Publicación: 2016-10-01 22:10:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Volador Jr asegura que le robaron título de “Reyes del aire”

México, 1 Oct (Notimex).- Volador Jr calificó como “un robo” el revés sufrido en la final del torneo “Reyes del aire” con Bárbaro

México, 1 Oct (Notimex).- Volador Jr calificó como “un robo” el revés sufrido en la final del torneo “Reyes del aire” con Bárbaro Cavernario, al que reconoció su calidad como luchador, pero que no tiene cualidades para merecer ese trofeo.

Frustrado luego de fallar en la búsqueda de su cuarto título del espectacular torneo, Volador Jr cuestionó las cualidades del “apestoso”, quien se impuso de manera polémica la noche del viernes en la Arena México.

“Él qué tiene de ‘Rey del aire’, no tiene nada. Se llevó el triunfo, pero cómo me robaron la lucha, no se vale; que se haya cansado y haya utilizado artimañas no era justo para la lucha, ahora que sea la del título Mundial Histórico quiero ver que me gane en el centro del ring”, dijo.

Al término de la función, el “Depredador del aire” desconoció por qué levantaron la mano del Cavernario, “la forma en que ganó no se vale”, pero se declaró listo para afrontar retos de este tipo, el 7 de octubre próximo cuando exponga su título.

“No sé que pasó, le levantaron la mano cuando yo estaba celebrando, fue un robo, pero no tengo miedo de enfrentarme a él. Si quiere mi título para empezar, ahí está, para eso son, para exponerlos”, concluyó Volador Jr, que también quiere la cabellera del “apestoso”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Volador Jr asegura que le robaron título de 'Reyes del aire'