Publicación: 2016-09-10 22:01:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Volante Giménez acepta que Cruz Azul se relajó en triunfo de América

México, 10 Sep (Notimex).- El volante Christian Giménez aceptó que Cruz Azul se relajó y que esa fue la clave para verse superados por América,

México, 10 Sep (Notimex).- El volante Christian Giménez aceptó que Cruz Azul se relajó y que esa fue la clave para verse superados por América, que vino de atrás de una desventaja de tres goles para salir con el triunfo.

“Yo no estaba en la cancha, me quería meter para que fuéramos 11 contra 11, nos relajamos y pasó esto, somos responsables de lo que está pasando. Estoy aquí para dar la cara, siempre los he respetado a ustedes (medios de comunicación) y a la gente”, dijo.

Reconoció que "es un momento duro, muy difícil, perder un partido de esta manera, nosotros tememos que asumir la responsabilidad, todos los jugadores, no solo Chuy (Jesús Corona) y yo que somos los capitanes, nosotros salimos a dar la cara por el grupo”.

Descartó que el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez sea el culpable por hacerse expulsar y dejar al equipo en inferioridad numérica.

“Nadie está responsabilizando a Aldo, solo ustedes, la responsabilidad es de todos, cuando salió Leao teníamos tres goles de ventaja, no supimos mantener el resultado, responsables somos todos, no se salva nadie”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que el equipo no se caerá por este mal resultado, sino que al contrario buscarán salir adelante, en. Ya a de lograr los objetivos que se han trazado.

“Mi carrera está llena de un montón de golpes, me duele mucho estas situaciones, pero le tenemos que seguir echando ganas, creo en el grupo, vamos a meterle para adelante, responder como grupo a esta playera que tanto nos da”, sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Jennifer Aniston
Comentarios
Volante Giménez acepta que Cruz Azul se relajó en triunfo de América