Publicación: 2016-09-15 22:19:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Volante Jürgen Damm descartado para Tigres-Puebla por infección

Monterrey, 15 Sep (Notimex).- El volante ofensivo Jürgen Damm quedó descartado para el partido de este sábado en el que Tigres de la UANL

Monterrey, 15 Sep (Notimex).- El volante ofensivo Jürgen Damm quedó descartado para el partido de este sábado en el que Tigres de la UANL recibirá al Puebla, debido a un problema en la pierna derecha por el que fue hospitalizado.

“Jürgen Damm fue hospitalizado por una infección en la pierna derecha, requirió antibiótico intravenoso. Descartado para enfrentar al Puebla”, indicó el club en un breve comunicado.

La institución no dio a conocer cuál es el problema específico por el cual el jugador fue internado en el nosocomio y simplemente no podrá disputar la novena jornada del Torneo Apertura 2016.

Este compromiso, que se disputará en el estadio Universitario, los de la UANL buscarán mantener el invicto dentro del presente certamen del futbol mexicano.

El guardameta Nahuel Guzmán le deseó a Jürgen Damm pronta recuperación y dijo que ojalá pueda estar de nueva cuenta con el resto de su compañeros en los entrenamientos.

“Venía con un golpe en el juego del otro día y a recuperarse como cuando cada uno tiene una lesión, fuerzas y ojalá pueda estar lo antes posible en el vestidor, porque es la forma en la que este tipo de lesiones pasan más rápido”, declaró.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Volante Jürgen Damm descartado para Tigres-Puebla por infección