Publicación: 2016-09-05 22:07:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Volante Rodríguez espera ver a Chiapas fuerte en lo anímico tras pausa

Tuxtla Gutiérrez, 5 Sep (Notimex).- El volante uruguayo de Jaguares de Chiapas, Felipe Rodríguez, dijo que la pausa que tuvo el torneo mexicano le

Tuxtla Gutiérrez, 5 Sep (Notimex).- El volante uruguayo de Jaguares de Chiapas, Felipe Rodríguez, dijo que la pausa que tuvo el torneo mexicano le sirvió al equipo para trabajar el aspecto anímico y tratar de salir de la mala racha en que cayó.

“Esta pausa por la fecha FIFA nos sirvió para trabajar más que nada en lo anímico, que es lo que más necesitamos; se trabajó muy bien, tuvimos 15 días de mucha intensidad preparándonos para viajar a Guadalajara”, comentó.

En lo personal, dijo que para él es muy importante acoplarse al futbol mexicano porque quiere posicionarse en el once inicial del técnico guaraní José Cardozo, y aunque ya lleva un buen avance, espera conseguirlo por completo en siguientes juegos.

“El mexicano es un futbol muy intenso, es mucho de ida y vuelta, ya me habían hablado de él. Ante Puebla no fue el mejor partido porque me tocó debutar perdiendo (0-3) pero ya me voy dando cuenta como es el futbol”, mencionó.

Destacó que la dinámica es atacar de manera constante por lo que espera que el próximo sábado se pueda dar un resultado positivo para el conjunto chiapaneco, y espera andar bien en todos los sentidos para aportar al equipo.

“El objetivo personal es crecer como jugador, aprender de cada uno de mis compañeros, y bueno, que en un futuro se pueda seguir jugando en el exterior que es lo más importante para mí”, destacó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Volante Rodríguez espera ver a Chiapas fuerte en lo anímico tras pausa