Publicación: 2016-07-02 22:08:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Volante de Veracruz Edgar Andrade pide estar a tope contra Chivas

Veracruz, 2 Jul (Notimex).- Aunque sabe que será un partido difícil luego que ambos clubes vienen de pretemporada y disputarán algo importante, el

Veracruz, 2 Jul (Notimex).- Aunque sabe que será un partido difícil luego que ambos clubes vienen de pretemporada y disputarán algo importante, el volante del Veracruz Edgar Andrade pidió estar a tope para vencer a Chivas de Guadalajara.

El próximo 10 de julio en Estados Unidos, ambas escuadras se enfrentarán en la Supercopa MX, que permite participar en la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017, de ahí la importancia de cotejo.

"Me he sentido mejor, obviamente con la pelota al principio cuesta por todo el trabajo que hicimos de playa, todo el trabajo de fuerza, pero creo que poco a poco mejor, y tratar de que todos lleguemos al cien por ciento contra Chivas", afirmó.

Subrayó que es un partido muy importante tanto para ellos como para la directiva, “creo que tenemos que estar todos a tope”. Por lo pronto Tiburones Rojos concluyó un día más de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

Valoró el hecho de que el equipo mantuvo la base de jugadores, que en 2015 clasificó a las dos liguillas y en el semestre pasado conquistó la Copa MX, por lo que espera una buena participación del club en la siguiente campaña, a pesar del cambio de técnico donde el argentino Pablo Marini remplazó al chileno Carlos Reinoso.

“Se quedó también una base importante que es la que venía jugando ya varios torneos seguidos, creo que es una buena combinación, el ‘Profe’ ya decidirá quién está para poder salir al campo en el partido contra Chivas y en la temporada", indicó.

Manifestó que cada uno de los jugadores deberá estar disponible en caso de ser requerido y habló de ciertos aspectos que trata de imponer Marini en este nuevo reto llamado Veracruz.

"Lo que nos corresponde es estar al 100, tratar de todos los entrenamientos dar lo que él pide, que es mucha intensidad, tratar de siempre estar moviéndote, tratar de estar rapidito, y nos va a servir mucho”, comentó Andrade.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Donald Trump condenó apoyo de grupos de ultraderecha
 John McCain lamenta decisión de Donald Trump de salir de Acuerdo Transpacífico
Exhibición de Anish Kapoor se extiende hasta diciembre en el museo universitario de la CDMX
Costa Rica declara alerta roja y ordena evacuación por tormenta tropical Otto
Miley Cyrus
Comentarios
Volante de Veracruz Edgar Andrade pide estar a tope contra Chivas