Publicación: 2016-08-09 22:01:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Voleibol de playa femenil además de belleza deja buenos duelos en Río

Río de Janeiro, 9 Ago. (Notimex).- El voleibol femenil no se queda atrás y en partidos preliminares de los diferentes grupos, brasileñas e

Río de Janeiro, 9 Ago. (Notimex).- El voleibol femenil no se queda atrás y en partidos preliminares de los diferentes grupos, brasileñas e italianas también dieron muestra de que quieren ser protagonistas en este torneo olímpico de Río 2016.

Sin embargo, estadunidenses y alemanas también levantan la mano para decir aquí estamos y vamos a dar lo nuestro para intentar llegar al podio, y con sus actuaciones de este día, están metiendo presión en sus sectores.

En el caso de las “amazónicas”, por lo menos pusieron un alto a las estadunidenses en duelo correspondiente al Grupo A. Las locales Larissa Franca Maestrini y Talita Rocha ganaron su partido 2-0 a Lauren Fendrick y Brooke Sweat (21-16 y 21-13).

Mientras las representantes del país de la bota, Marta Menegatti y Laura Giombini superaron a las egipcias Nada Meawad y Doaa Elghobashy por 2-0 (21-10 y 21-13), en duelo del sector D.

Por lo que corresponde al dueto de las barras y las estrellas, en la jornada de este martes correspondiente al Grupo C, Kerri Walsh Jennings y April Ross vencieron a las chinas Fan Wang y Yuan Yue 2-0 con parciales de 21-16 y 21-9.

En tanto las alemanas Karla Borger y Britta Buthe ganaron su partido dentro del Grupo E, al dar cuenta de las holandesas Sophie Van Gestel y Jantine Van Der Vlist 2-0 con mangas de 21-19 y 21-14, en buen partido.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Ricky Martin
Comentarios
Voleibol de playa femenil además de belleza deja buenos duelos en Río