Publicación: 2016-07-28 22:07:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Voleibolistas Virgen y Ontiveros buscarán estar en finales de Río 2016

México, 28 Jul (Notimex).- La dupla mexicana de voleibol de playa de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros partió esta tarde a Río de Janeiro, Brasil,

México, 28 Jul (Notimex).- La dupla mexicana de voleibol de playa de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros partió esta tarde a Río de Janeiro, Brasil, para buscar avanzar a la fase final en el torneo de los Juegos Olímpicos.

Antes de partir, Virgen sostuvo que el reto es importante porque se está ante las mejores duplas del mundo, pero sobre todo, porque México clasificó de manera directa gracias los resultados en la Gira Mundial y en los certámenes clasificatorios avalados por la Federación Internacional.

“Tendremos que ir poco a poco porque enfrentaremos a grandes potencias como Italia o Estados Unidos. Sabemos que para llegar a la final, habrá que trabajar mucho, pero estamos dispuestos a hacer historia”, mencionó.

En tanto que Ontiveros destacó la relevancia de representar al país en el voleibol de playa, “eso gracias a los resultados que hemos conseguido, así lo demostramos durante toda la gira y ahora sólo resta demostrarlo en Río”.

La dupla mexicana hizo historia al conseguir el título en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde se impuso a Brasil.

En ese sentido, Ontiveros consideró que enfrentar a Brasil en su casa y ante su público sería extraordinario, y si se les puede ganar, dejarían en claro que México es un buen sinodal.

NTX/LRB/DPE/MGC/RÍO16/MEX

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Nueva masacre en cárcel de Brasil hay 33 muertos, hoy 6 de enero 2017
Video: Caballo le llora a su jinete muerto
Video: Graba accidente en las carreras y de milagro se salva
Aurelio Nuño: Habría cierre de escuelas para evitar gasolinazo
Bradley Cooper
Comentarios
Voleibolistas Virgen y Ontiveros buscarán estar en finales de Río 2016