Publicación: 2016-05-20 22:16:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Volland es nuevo fichaje de Leverkusen y competencia para "Chicharito"

Leverkusen, Ale., 20 May (Notimex).- Bayer Leverkusen añadió a sus filas al delantero Kevin Volland, sin embargo, el joven de 23 años deberá

Leverkusen, Ale., 20 May (Notimex).- Bayer Leverkusen añadió a sus filas al delantero Kevin Volland, sin embargo, el joven de 23 años deberá mantenerse expectante del desempeño del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, titular indiscutible del equipo teutón.

El futbolista proveniente de Hoffenheim, escuadra que también participa en la Bundesliga, se convirtió en la contratación más cara en la historia de la franquicia y el director general Michael Schade lo justificó: “es un jugador que puede ser utilizado en casi todas las posiciones ofensivas”.

El nuevo integrante expresó que aunque estaba cómodo en su antigua organización, decidió a firmar con las “Aspirinas” porque el Bayer Leverkusen es importante y debía utilizar la oportunidad de jugar una Champions League con ellos.

Debido a que ocupará la misma posición que Hernández Balcázar, el gerente deportivo “rojinegro”, Jonas Boldt, aseguró en una entrevista con “Fox Sports” que el fichaje no es para remplazarlo.

“Es para mejorar al equipo, creo que hay otros jugadores que piensan en salir del club porque no jugaron mucho porque Javier jugaba casi siempre, pero así seguiremos el año que viene”.

El directivo subrayó que el movimiento responde a la intensa carga de trabajo, porque el fin del año pasado y con todos los partidos cada tres días, requerían más jugadores para no perder el nivel.

Además, desestimó los rumores de suplir al “azteca”, “la única palabra que existe es que él y nosotros estamos felices y vamos a seguir juntos en la nueva temporada”.

Señaló que la rapidez con que se efectuó la transacción fue para comenzar entrenamientos con el plantel completo en julio.

El aporte del delantero jalisciense es difícil de superar, desde que viste la camiseta del Leverkusen, en Bundesliga fue titular en 25 de 28 partidos, logró 17 anotaciones que le valieron ser el cuarto lugar de la lista de anotadores, rodeado de nombres como el polaco Robert Lewandowski y Thomas Muller.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jay-Z
Comentarios
Volland es nuevo fichaje de Leverkusen y competencia para 'Chicharito'