Publicación: 2016-10-12 22:06:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Von Roehrich llama a sumar esfuerzos para generar mejores empleos

México, 12 Oct (Notimex).- El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, llamó a los sectores empresariales y económicos a sumar

México, 12 Oct (Notimex).- El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, llamó a los sectores empresariales y económicos a sumar esfuerzos para que la generación de empleos impacte de manera favorable en el nivel de vida de los ciudadanos.

“Tenemos que elevar la sinergia para poder garantizarle un espacio digno de desarrollo profesional a quienes requieren un empleo”, expuso al inaugurar de la Feria Regional del Empleo 2016 en el Centro Deportivo de esta demarcación.

El funcionario destacó que este tipo de ferias impactan de manera positiva en toda la población de la Benito Juárez, principalmente, porque en esta delegación se encuentra el mayor índice de nivel educativo.

Esto porque, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 60 por ciento de los asistentes obtienen buenos resultados en la feria del empleo y para los ofertantes es muy atractivo contratar a gente preparada y calificada.

La Feria del Empleo Regional 2016 ofertó este miércoles más de mil 100 puestos de trabajo para niveles operativos, técnicos y profesionistas de nivel licenciatura.

Entre las empresas participaron Sanborns, Gayoso, la Cervecería de Barrio, Wingstop, Sears, Universidad la Salle, Aero Charter, City Market, entre otras.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Von Roehrich llama a sumar esfuerzos para generar mejores empleos