Publicación: 2016-10-12 22:09:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vucetich considera que lesiones afectaron rendimiento del Querétaro

Querétaro, Qro., 12 Oct (Notimex).- El equipo Querétaro se vio afectado en su desempeño por las lesiones de jugadores durante el torneo Apertura

Querétaro, Qro., 12 Oct (Notimex).- El equipo Querétaro se vio afectado en su desempeño por las lesiones de jugadores durante el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, consideró el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Hubo lesiones que han impedido funcionamiento uniforme, hemos tenido que apresurar a jugadores como a Camilo (Sanvezzo) por las ausencias en el ataque y en ese proceso ha costado, estamos en la búsqueda de que los jugadores tengan el nivel que todos conocemos”, señaló.

No obstante, en conferencia de prensa al término del entrenamiento, y a preguntas de los reporteros, el estratega confió en que “sí alcanza nuestro rendimiento para llegar a Liguilla. Hay convencimiento por parte de todos de que está la posibilidad”.

En busca de soluciones por las constantes bajas por jugadores lastimados durante el campeonato, Vucetich dijo que “debo buscar soluciones y alternativas. No estaba presupuestado lo que estamos viviendo”.

Cuando restan cinco jornadas para conluir el calendario regular de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich agregó que “vamos a jugar cinco finales y cada una la debemos afrontar de la mejor manera y buscar ganar; el empate tampoco sirve”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
Vucetich considera que lesiones afectaron rendimiento del Querétaro