Publicación: 2016-08-30 22:08:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vuelca pipa en Jalisco

Guadalajara, 30 Ago (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco atendió la volcadura de una pipa cargada con 30 mil

Guadalajara, 30 Ago (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco atendió la volcadura de una pipa cargada con 30 mil litros de linaza en el kilómetro 14 de la carretera federal San Juan de los Lagos-San Miguel El Alto.

Indicó que tras el accidente el conductor quedó prensado dentro de la cabina comprometiendo su cabeza y las extremidades superiores, por lo que los elementos estatales utilizaron el equipo hidráulico para liberarlo.

Señaló que posteriormente el conductor fue trasladado al hospital de primer contacto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en estado regular.

La Unidad resaltó además que el accidente se dio cuando la unidad cayó sobre su costado y derramó la carga por la escotilla en terrenos de pastizales aledaños a la vía.

Las acciones de rescate estuvieron a cargo de personal de Cruz Roja Mexicana y de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos.

Ante este hecho la Unidad recomendó a los conductores de vehículos pesados no manejar cansados o bajo los influjos del alcohol o drogas.

Además los exhortó a utilizar el cinturón de seguridad y a revisar, antes de salir a carretera, las condiciones físicas de su automotor para arreglar desperfectos mecánicos que pudieran comprometer su seguridad.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Yandel
Comentarios
Vuelca pipa en Jalisco