Publicación: 2016-05-24 22:10:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vuelve la cineasta Katina Medina con "Sabrás qué hacer conmigo"

* Se trata de una mirada positiva a la vida, en la que se muestra que siempre puede haber un recomienzo México, 24 May (Notimex).- La cineasta

* Se trata de una mirada positiva a la vida, en la que se muestra que siempre puede haber un recomienzo

México, 24 May (Notimex).- La cineasta Katina Medina vuelve a las salas cinematográficas con la cinta "Sabrás qué hacer conmigo", una historia que explora el sentimiento de la pérdida desde varias ópticas, así como el reinicio de una vida.

En conferencia de prensa, las actrices Ilse Salas y Rosa María Bianchi, la directora Katina Medina y el productor Gerardo Gatica dieron a conocer los pormenores de esta película que llegará a las salas el 7 de mayo con 40 copias.

Luego de seis años de trabajar en el guión, y con la experiencia en la cinta "Luto", Katina se muestra satisfecha de volver a las pantallas con este filme, cuya historia describió como una mirada positiva a la vida, en la que se muestra que siempre puede haber un recomienzo.

"Es una historia que pensé desde los 17 años, sin embargo, con el tiempo creces y deseas expresar otras situaciones, fue así como el guión cobró otros tonos y dio vida a los personajes con la intervención de Emma Bertran y Samara Ibrahim", expresó.

"Fue también en su momento una historia que conectaba conmigo, por la pérdida que tuve de un primo, así que también fue catártica", expresó Medina, quien aseguró que encontró en Ilse Salas la cómplice ideal para esta historia.

En su oportunidad Ilse Salas señaló: "Para mí fue una delicia encontrar este personaje y una película tan honesta y entrañable, en la que los sentimientos estuvieron siempre a flor de piel", dijo la actriz, quien dijo que, a su parecer, la trama habla sobre la vida.

"Más que de pérdidas, es la vida misma la que aprendemos a asumir con sus altas y sus bajas", expresó la actriz, quien junto al actor Pablo Derqui, logran exponer al público dos forma de asumir las ausencias que muchas veces no son físicas, sino emocionales.

En tanto, Rosa María Bianchi explicó que su personaje es una madre que acaba de perder a su hijo, pero no ha logrado superar la pérdida, así que se refugia en las pastillas”.

"Es un golpe duro, sin embargo emocionalmente no sabe cómo conectar con su hija viva, y eso la sumé aún más en su depresión", detalló la reconocida actriz, a quien no le fue fácil explorar estos sentimientos de pérdida, sin embargo, apoyada en lecturas y otras actuaciones sacó adelante lo requerido en la cinta.

"Sabrás qué hacer conmigo" estrenará este 27 de mayo en las pantallas mexicanas, y posteriormente en las plataformas digitales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Vuelve la cineasta Katina Medina con 'Sabrás qué hacer conmigo'