Publicación: 2016-05-31 22:33:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Warriors defenderá título NBA, al vencer a Thunder de Oklahoma

Oakland, Ca., 31 May (Notimex).- Warriors de Golden State defenderá de nueva cuenta la corona de la NBA a partir del próximo jueves, tras vencer

Oakland, Ca., 31 May (Notimex).- Warriors de Golden State defenderá de nueva cuenta la corona de la NBA a partir del próximo jueves, tras vencer 96-88 a Thunder de Oklahoma City, en el partido final por el título 2015-16 de la Conferencia del Oeste.

Ante una repleta Oracle Arena, los "guerreros" volvieron a llegar a la gran final por el campeonato de la NBA en esta campaña 2015-16, al vencer en siete reñidos partidos al "Trueno", que estuvo cerca de la hazaña de eliminar al actual campeón.

En este duelo, Oklahoma ganó tres de los cuatro periodos, por parciales de 24-19, 24-23 y 28-25, sin embargo, al final no pudo mantener esa ventaja, para caer ante la mayor contundencia de Golden State, que se llevó uno por 29-12, que marcó la diferencia.

De esta forma, Warriors de Golden State defenderá su título logrado en la campaña anterior, ante el mismo rival Cavaliers de Cleveland, que por su parte, eliminó a Raptors de Toronto por 4-2 en la final de la Conferencia del Este.

El estelar Stephen Curry volvió a ser la bujía del actual campeón Golden State, al encestar esta noche 36 puntos, mientras que el también estrella Klay Thompson lo secundó con 21 unidades en el aro.

Por Oklahoma, Kevin Durant fue el mejor, al marcar 27 puntos, seguido por Russell Westbrook, con 19 unidades, las cuales fueron insuficientes para ayudar al "Trueno".

El próximo jueves 2 de junio en este mismo escenario de la Oracle Arena, Warriors recibirá a Cavaliers en el primer juego de la gran final por el título 2015-16 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Oklahoma 24 24 12 28-- 88

G. State 19 23 29 25-- 96.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video viral: Hombre espía a su mujer con drone
Video viral: Patos detienen el tráfico en China
Guillermo Padrés no alcanza libertad bajo fianza
Ivana Trump quiere ser embajadora de los Estados Unidos
Katy Perry
Comentarios
Warriors defenderá título NBA, al vencer a Thunder de Oklahoma