Publicación: 2016-05-31 22:04:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Wheaton confía en llenar hueco dejado por Bryant en Acereros

Pittsburgh, EUA, 31 May (Notimex).- El receptor de Acereros de Pittsburgh, Markus Wheaton, confió en poder llenar el hueco dejado por el suspendido

Pittsburgh, EUA, 31 May (Notimex).- El receptor de Acereros de Pittsburgh, Markus Wheaton, confió en poder llenar el hueco dejado por el suspendido Martavis Bryant, aunque admitió que será labor de todo el cuerpo de receptores.

Luego que el egresado de la Universidad de Clemenson, fue suspendido una temporada por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL, Wheaton y el receptor de segundo año, Sammie Coates, complementarán la labor del estelar Antonio Brown.

El año pasado, Bryant aportó 765 yardas en 50 recpeciones, con seis touchdowns, en tanto Brown culminó la campaña con 136 atrapadas, mil 834 yardas y 10 anotaciones, lo que los convirtió en la mejor pareja de receptores de la Liga.

En este sentido, Wheaton no quedó muy atrás, con 44 atrapadas, 749 yd y cinco touchdowns y, de cara al inicio de los entrenamientos, aseveró que "definitivamente estoy emocionado por la oportunidad" de ser el titular al lado de Brown.

En declaraciones a un diario local, aseguró que "desearía que Martavis estuviera aquí, pero tenemos a muchos jóvenes que están deseosos y tienen la capacidad" de tomar el lugar en el primer equipo.

Reconoció que todo el equipo se involucrará en esta labor, aunque "obviamente es difícil reemplazarlo (a Bryant) con una sola persona, con el yardaje que aportó y las grandes jugadas que hizo. Todos tenemos que mejorar y ayudar a reemplazarlo".

En busca de este objetivo, aseguró que su comunicación con el mariscal de campo Ben Roethlisberger ha mejorado sustancialmente "nos pusimos en la misma página conforme avanzó la temporada".

"Aprendimos a comunicarnos mutuamente, más yo a comunicarme con él y darle lo que quiere. Estoy aprendiendo a ser como necesito ser cuando se trata de lo que Ben quiere de mí", aseguró el receptor, que está entrando en el último año de su contrato de novato.

Sammie Coates, por su parte, dijo que todo se reduce al trabajo diario del equipo "perdimos un jugador, tenemos que recoger su producción. Todos tenemos que trabajar juntos y hacer el trabajo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Wheaton confía en llenar hueco dejado por Bryant en Acereros