Publicación: 2016-07-14 22:16:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Winona Ryder sostuvo un desafío actoral al grabar “Stranger things”

* La serie de suspenso se estrenará este viernes por Netflix México, 14 Jul (Notimex).- La serie “Stranger things”, original de Netflix,

* La serie de suspenso se estrenará este viernes por Netflix

México, 14 Jul (Notimex).- La serie “Stranger things”, original de Netflix, estelarizada por el icono del cine Winona Ryder, quien incursiona en este formato con una historia llena de suspenso y misterios con rumbo inesperado, se estrenará este viernes.

A partir de mañana, los espectadores podrán engancharse con los ocho episodios de esta entrega, en los que se observa a la actriz de 44 años interpretando a una madre de familia que hará cosas impensables para encontrar a su hijo desaparecido.

En esta historia, que tiene un tono oscuro y muestra desde el inicio la complejidad de sus personajes, destaca la actuación Winona Ryder, quien interpretó películas clásicas como “Drácula”, “Beetlejuice” y “El joven manos de tijera”, así como de sus coprotagonistas.

“Es un papel que nunca había hecho. Como actriz quieres tratar nuevas cosas. No quieres hacer lo mismo y esto se vuelve importante conforme te haces más vieja y nunca había trabajado en este tipo de drama anteriormente. Fue muy interesante para mí intentar algo diferente”, dijo Ryder a Notimex.

La actriz dijo que conforme pasan los años se volvió más selectiva, porque aprecia más el tiempo y prefiere hacer sólo proyectos que realmente le representen un desafío, que la atrapen y enamoren completamente, lo cual queda de manifiesto en la nueva serie.

Ambientada en 1983, en Indiana, “Stranger things” es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía.

Esta búsqueda llevará a develar extraños sucesos que ocurren en el pueblo de Hawkinsm, relacionados con experimentos ultrasecretos del gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

Además de Winona Ryder, en esta serie participan David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Emma Stone
Comentarios
Winona Ryder sostuvo un desafío actoral al grabar 'Stranger things'