Publicación: 2016-06-20 22:02:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Wolfmother presentará en México su disco “Victorious”

México, 20 Jun (Notimex).- La banda australiana de hard rock, Wolfmother, regresará a la Ciudad de México para agasajar a sus fans con

México, 20 Jun (Notimex).- La banda australiana de hard rock, Wolfmother, regresará a la Ciudad de México para agasajar a sus fans con “Victorious”, su más reciente producción discográfica.

El potente sonido de la agrupación liderada por Andrew Stockdale, resonará en El Plaza Condesa el 20 de octubre en punto de las 21:00 horas. Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de junio.

Wolfmother se dio a conocer en 2004 con su EP homónimo, catalogado por la crítica especializada, como un perfecto balance entre el metal vintage y el stoner-rock, y que alcanzó ventas superiores a las 10 mil copias, se informó en un comunicado.

Sus enérgicas presentaciones han sido reconocidas por el público y previo a su concierto en México, andarán de gira por Europa con fechas confirmadas en Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Suiza, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Hungría.

“Victorious” supone la cuarta placa de la banda, fue producida por Brendan O’Brien (Pearl Jam, Soundgarden, Bruce Springsteen), dos veces ganador del Grammy.

La última vez que Wolfmother, ganador también de un Grammy por el tema “Woman” como Mejor Interpretación de Hard Rock, así como dos premios ARIA por Álbum Revelación y Mejor Disco de Rock, visitó México, fue en 2014.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Colombia y FARC firmarán Nuevo Acuerdo de Paz
¿Bancos y BMV cierran hoy lunes 21 de noviembre de 2016?
Pronóstico del clima en México, hoy 21 de noviembre de 2016
Ryan Reynolds
Comentarios
Wolfmother presentará en México su disco 'Victorious'