Publicación: 2016-10-17 22:08:41 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Wolfsburgo despide al DT Dieter Hecking

WOLFSBURG, Alemania (AP) — Wolfsburgo despidió el lunes al técnico Dieter Hecking, consecuencia de un pésimo arranque en la temporada de la

[caption id="attachment_998359" align="alignleft" width="300" caption="Foto de archivo del 14 de mayo de 2016 en la que aparece el técnico Dieter Hecking del Wolfsburgo previo a un partido de la Bundesliga ante

Stuttgart. Wolfsburgo despidió a Dieter Hecking tras un mal arranque de temporada, el lunes 17 de "]Foto de archivo del 14 de mayo de 2016 en la que aparece el técnico Dieter Hecking del Wolfsburgo previo a un partido de la Bundesliga ante</p><p>Stuttgart. Wolfsburgo despidió a Dieter Hecking tras un mal arranque de temporada, el lunes 17 de [/caption] WOLFSBURG, Alemania (AP) — Wolfsburgo despidió el lunes al técnico Dieter Hecking, consecuencia de un pésimo arranque en la temporada de la Bundesliga, con solo una victoria y seis puntos en siete fechas.

El club informó que la decisión se tomó de "mutuo acuerdo" tras una reunión entre Hecking y el director deportivo Klaus Allofs. Hecking se quedó sin el respaldo de Allofs tras la derrota el domingo 1-0 como local ante el recién ascendido RB Leipzig.

Valerien Ismael, técnico del Wolfsburgo B, dirigirá en forma interina, indicó el club. En su época de jugador, Ismael fue un defensor que militó con Werder Bremen y Bayern Múnich.

Wolfsburgo inició la temporada apuntándole a clasificarse a las copas europeas tras un remozamiento de su plantel.

Pero marcha en el 14to puesto de la máxima división de Alemania, pese a los fichajes de figuras como el artillero Mario Gómez.

Hecking asumió las riendas en diciembre de 2012. En 2015, Wolfsburgo ganó la Copa de Alemania y escoltó a Bayern Múnich en la Bundesliga. También alcanzó los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, sucumbiendo ante el eventual campeón Real Madrid.

Hecking es el tercer técnico de la Bundesliga que es despedido en la actual temporada, luego de Viktor Skripnik (Werder Bremen) y Bruno Labbadia (Hamburgo).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Michelle Obama
Comentarios
Wolfsburgo despide al DT Dieter Hecking