Publicación: 2016-08-03 22:06:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Xolos jugará con vocación ofensiva ante Cruz Azul este sábado

Tijuana, BC, 3 Ago (Notimex).- Los jugadores Gabriel Hauche y Guido Rodríguez, de Xoloitzcuintles de Tijuana, coincidieron en señalar que su equipo

Tijuana, BC, 3 Ago (Notimex).- Los jugadores Gabriel Hauche y Guido Rodríguez, de Xoloitzcuintles de Tijuana, coincidieron en señalar que su equipo tendrá identidad ofensiva ante Cruz Azul, en el juego de la jornada cuatro del Apertura 2016 este sábado 6 de agosto.

El cuadro fronterizo ha concretado ocho goles en tres fechas del torneo de la Liga MX, por lo que con esa vocación goleadora jugarán contra La Máquina en el Estadio Azul, en busca de llevarse el triunfo.

"Estamos con la idea de hacer un gran partido y de seguir con nuestra identidad", comentó Hauche, tras el entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Caliente con un interescuadras, en el que se plasmó esa idea de ataque para buscar los tres puntos ante La Máquina.

En el mismo tenor, el mediocampista Guido Rodríguez, señaló la forma en que los Canes Aztecas saldrán a proponer el juego en la Ciudad de México, "tenemos que salir concentrados desde el minuto uno hasta que termine el partido para regresar con los tres puntos".

El cuadro Rojinegro concluirá este jueves los entrenamientos en la Frontera Norte, para posteriormente desplazarse a la capital de la República Mexicana, donde cerrarán su preparación con una última práctica el viernes por la mañana.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Black Friday en Estados Unidos causa dos asesinatos
Denuncian ejecuciones extrajudiciales en Venezuela
Siameses unidos por la cabeza son separados tras operación de  27 horas
Jonah Hill
Comentarios
Xolos jugará con vocación ofensiva ante Cruz Azul este sábado