Publicación: 2016-08-29 22:22:10 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Yandel visitará 15 ciudades de EEUU con "Dangerous"

NUEVA YORK (AP) — Yandel visitará ciudades como Chicago, Los Angeles, Nueva York y Dallas como parte de su gira "Dangerous". Alexis y Fido, De La

NUEVA YORK (AP) — Yandel visitará ciudades como Chicago, Los Angeles, Nueva York y Dallas como parte de su gira "Dangerous".

Alexis y Fido, De La Guetto y Plan B acompañarán al puertorriqueño en algunas de las fechas, mientras que DJ Lobo y Gadiel estarán con el reggaetonero en toda la gira.

Yandel presentará las canciones de su más reciente álbum "Dangerous" como "Encantadora" y "Nunca Me Olvides", la cual suma más de 26 millones de vistas en YouTube y Vevo.

El artista firmó un contrato exclusivo con Livenation para la gira, que pasará por 15 ciudades entre octubre y noviembre. La preventa para miembros del club de admiradores de Yandel y de Citi Card se realizará el martes y al día siguiente comienza la venta general.

El 24 de septiembre, Yandel se presentará en el Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York. El concierto podrá ser disfrutado a través de YouTube.com/GlobalCitizen y del sitio de internet de iHeartRadio.

El astro de la música urbana anunció recientemente su regreso a los escenarios en Puerto Rico con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot para el 7 de octubre. Los boletos para este concierto están a la venta a través de Ticketpop.

___

En internet:

www.yandel.com/tour

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Yandel visitará 15 ciudades de EEUU con 'Dangerous'