Publicación: 2016-06-25 22:14:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Yanni ofrece una velada mágica colmada de éxitos y temas de estreno

México, 25 Jun (Notimex).- Una noche mágica vivieron los miles de admiradores que acudieron al concierto del compositor y pianista griego Yanni,

México, 25 Jun (Notimex).- Una noche mágica vivieron los miles de admiradores que acudieron al concierto del compositor y pianista griego Yanni, quien con éxito se presentó en la Arena Ciudad de México, donde dio a conocer los nuevos temas de su nuevo disco "Sensuous chill".

Después de las 21:15 horas las luces de este recinto se apagaron y comenzó a escucharse la gritería del público, al tiempo que la orquesta conformada por 15 elementos empezó a tomar sus lugares.

Violonchelos, violines, batería, bajo, trompetas y piano fueron algunos de los instrumentos que incluyó este "show" que duró cerca de dos horas y media.

A continuación, el anfitrión llegó al escenario con una sonrisa y saludando a los asistentes, para colocarse ante su piano e iniciar la velada.

Temas clásicos, modernos, otros más enérgicos, inéditos y hasta con ambiente de fiesta se escucharon en el espectáculo en el que también dos cantantes deleitaron con sus agudas notas en algunas melodías.

"¡Hola México!, ¡hola Ciudad de México!, estoy muy contento de estar en este país otra vez, en especial en la capital", fueron las primeras palabras de Yanni, quien no pudo continuar su discurso porque una gran ovación lo interrumpió.

Después de una porra de sus seguidores, el intérprete de new age, quien también estará en Guadalajara este fin de semana, continuó diciendo que es hermoso estar en este lugar y que la calidez de todos los presentes hace que su corazón se sienta querido. "Este es mi segundo hogar", dijo.

Enseguida invitó a los melómanos a pasar un momento alegre con cada uno de los cortes musicales elegidos para la velada, en la que hubo diversos juegos de luces que cambiaban de velocidad e intensidad,

"Habrá de todo esta noche, temas clásicos, nuevos", indicó el artista, quien usó una camisa negra y su cabellera lució suelta.

"Keys to imagination", "Nightingale", "Reflections of passion", "Until the last moment", "Ode to humanity", "The storm", "Acroyali", "Felitsa" y "One man's dream" son algunas de las piezas que se escucharon en este concierto.

De repente, como era tan enérgica su interpretación en un piano tradicional y en una plataforma con seis teclados juntos, pidió a sus oyentes que lo esperaran a que retomara el aliento.

Los sonidos electrónicos también estuvieron presentes en este "show", en el que cada instrumento fue el protagonista de cada canción.

De igual manera, el músico, quien tomó una Bandera de México y se la colocó en los hombros, dio las gracias por permitirle entrar en el corazón de todos y exhortó a vivir cada momento sin preocuparse demasiado por el futuro o el pasado.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Jennifer Aniston
Comentarios
Yanni ofrece una velada mágica colmada de éxitos y temas de estreno