Publicación: 2016-06-09 22:01:15 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Yanquis completa la barrida de cuatro juegos a los Angelinos

NUEVA YORK (AP) — El boricua Carlos Beltrán quebró el empate con un doblete de dos carreras durante un ataque de cinco en la quinta entrada, y

Chris Parmelee pega un sencillo productor en la quinta entrada del juego ante los Angelinos de Los Ángeles el jueves 9 de junio de 2016 en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

Chris Parmelee pega un sencillo productor en la quinta entrada del juego ante los Angelinos de Los Ángeles el jueves 9 de junio de 2016 en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — El boricua Carlos Beltrán quebró el empate con un doblete de dos carreras durante un ataque de cinco en la quinta entrada, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que completaron la barrida de cuatro juegos y se colocaron en .500 por apenas la segunda ocasión desde mediados de abril.

Una noche después de pegar dos jonrones en su primer juego como titular con los Yanquis, Chris Parmelee empató el duelo con un sencillo. Pero necesitó de asistencia para salir del campo luego de lastimarse la corva derecha mientras buscaba un tiro de Didi Gregorius en la séptima entrada.

El dominicano Iván Nova (5-3), ganó su segunda salida en fila, al permitir tres carreras y seis hits en seis innings y un tercio. Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron en un relevo de dos imparables y Chapman sacó tres outs para su rescate 11 en 12 oportunidades. Los Yanquis tienen marca de 8-0 cuando los tres aparecen en el mismo encuentro.

Brett Gardner tuvo tres hits por segunda noche consecutiva por Nueva York, que barrió a los Angelinos en una serie de cuatro partidos por primera vez desde julio de 1994.

El venezolano Jhoulys Chacín (1-2) cargó con el revés al admitir cinco carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 3-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos Jefry Marte de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Albert Pujols de 3-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-0; Carlos Pérez de 2-0; Gregorio Petit de 3-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Scarlett Johansson
Comentarios
Yanquis completa la barrida de cuatro juegos a los Angelinos