Publicación: 2016-07-18 22:02:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Yatana regresa “Como el ave Fénix” para agradecer su amor al público

* La cantante entregará a las nuevas generaciones la música que escuchaban sus abuelos México, 18 Jul (Notimex).- La cantante y actriz mexicana,

* La cantante entregará a las nuevas generaciones la música que escuchaban sus abuelos

México, 18 Jul (Notimex).- La cantante y actriz mexicana, Yatana, regresa luego de siete años de ausencia, indicó que retoma los escenarios “con nuevos bríos y gran entusiasmo para dar a conocer su nuevo álbum, “Como el Ave Fénix”, a través del cual agradece al “público tanto amor y apoyo incondicionales”.

En entrevista con Notimex, la ex Aventurera compartió que el nuevo material es importante porque pretende romper con la brecha generacional, musicalmente hablando, con temas que fueron favoritos de los abuelos y, a través de nuevos arreglos, entregarlos a las nuevas generaciones.

A la vez hará un homenaje a los grandes de la música, como Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, Miguel Gallardo y José Luis Perales, entre muchos más.

“La mayoría son temas que en su tiempo fueron interpretados por caballeros, pero he asumido una responsabilidad respetuosa de que una mujer los interprete”, expresó.

“Murió la flor”, “Hipocresía”, “No renunciaré”, “Fuera de mi vida”, “Aunque no sea conmigo”, “El amor”, “Acaríciame”, “Quédate aquí”, entre otras canciones, son las que el público puede escuchar en el disco que ya se encuentra en plataformas digitales y en formato físico.

Resaltó que el primer corte promocional es “Soy rebelde”, el cual dedica a Juan Pascual “Chato” Cejudo Mujica, “porque fue él quien, hace como 10 u 11 años, me dijo que el día que lograra hacer la producción de mis sueños lo recordara, y eso hago porque a él le aprendí innumerables cosas, fue alguien a quien amé entrañablemente”.

Señaló que está a punto de salir el videoclip que se grabó en Chiapas, que dará apoyo para la promoción de “Soy rebelde”.

En el ramo de la actuación, dijo que “regresa a su casa, Televisa” para participar en el programa “Como dice el dicho” en donde dará vida a una villana, “por lo que estoy contenta, ya que espero que en adelante se den más sorpresas, por el momento lo importante es que estoy de regreso”.

Luego de la promoción del disco comenzará a trabajar en su espectáculo para dar a conocer “Como el Ave Fénix”.

“Lo destacable de mi show es que siempre cuento historias, y el próximo no será la excepción, a través de los temas que componen la nueva placa discográfica contaré historias por bailadores de flamenco y bellamente musicalizadas.

“Una noche gitana Gipsi Acoustic Show en el regreso como el Ave Fénix de Yatana en una noche de queso, pan y vino”, es el espectáculo con el que la cantante y actriz pisará de nueva cuenta los escenarios para “agradecer a su público tanto y tanto amor”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Kate Middleton
Comentarios
Yatana regresa 'Como el ave Fénix' para agradecer su amor al público