Publicación: 2016-07-18 22:03:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Yurem se une a “youtubers” para trabajar en una obra de teatro

* Actuará junto a Werevertumorro y Luisito Rey, los “influencers” México, 18 Jul (Notimex).- El actor, conductor y ahora “youtuber”,

* Actuará junto a Werevertumorro y Luisito Rey, los “influencers”

México, 18 Jul (Notimex).- El actor, conductor y ahora “youtuber”, Yurem, se unirá a un grupo de jóvenes “influencers” para montar una obra de teatro que presentarán en Guadalajara, Jalisco.

Afirma que ahora el mundo de los jóvenes está en las redes sociales, por lo que ha decidido no quedarse atrás y seguir por ese camino, en el que triunfan los personajes con programas, chats y todo lo que suben a las plataformas.

“Me acaban de invitar a una obra de teatro que se llama “Los influencers”, en la que también participan Werevertumorro, El güero, Luisito Rey, La Tapioca y el Chino, la pura banda de internet, pero ahora nos vamos todos al teatro”, compartió Yurem en entrevista con Notimex.

Agregó que aceptó la invitación porque tiene muchos amigos de los llamados “influencers”, y sobre todo porque estos chicos están gozando de mucha popularidad entre los jóvenes.

“Yo tengo mi canal de internet que se llama “Web Yurem”, pero eso no tiene nada que ver con esta onda de la obra, me invitaron porque son mis amigos y un día grabé un video con Kevin Rogers y me dijo que me estaban buscando para esa obra, hicimos contacto y encantado de trabajar con estos chavos que son tan populares en internet”.

Sobre el tema de la obra, señaló que es compleja de explicar pero divertida a la hora de ejecutar.

“La neta es que está complicada de explicar porque no sé si puedo contar de qué se trata, pero los “influencers” funcionan diferente a los actores. Ahí se generará un caos, es un formato complicado, pero lo que sí es que se interactúa mucho con la gente, con los chavos”.

Añadió que apenas están en los primeros ensayos, pero está programada para estrenar entre el 26 y el 27 de agosto, en Guadalajara.

“Acá en México no hay fecha, pero en Guadalajara ya está el lugar, además, allá estos chavos están cañones, también se está armando una gira y toda la cosa, pero lo que sé es que en Guadalajara ya está la preventa a todo lo que da”.

Respecto a esta forma de entretenimiento con los “youtubers” o “Influencers”, señaló que es la moda, porque la era de la comunicación ha cambiado.

“Todos tenemos algo de “influencers”, porque uno puede influenciar a quien está a su lado, pero estos cuates influyen en millones de personas porque los ve un buen de banda, son súper famosos y esto es así, las comunicaciones ya nos están superando, hace un año las cosas eran diferentes y el año que viene será distinto. Todo está pasando muy rápido en esto de las comunicaciones”.

Por tal motivo, se dijo afortunado de pertenecer a esta nueva generación de comunicadores de internet.

“Estoy justo a la mitad, como al final de una era y al principio de esta nueva de jóvenes que usan la red para comunicarse y pues qué chido que logré entrar”.

Al definir su canal de internet, simplemente dijo que era “un canal muy raro”, en el que no le ha ido tan bien como quisiera.

“Sí, porque hago entrevistas y juegos con artistas famosos, así como videoblogs distintos a los que se ven en YouTube, pero la neta con mi canal no me ha ido tan bien porque vamos empezando, pero en mis redes sociales, Instagram, Face Book, me ha ido súper bien”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 7 de diciembre de 2016
Pepe Calzada, titular de Sagarpa, lanza #retoguacamole a gabinete
Mexicano crea cargador solar portátil para dispositivos móviles
Marchas en la CDMX, hoy 7 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Yurem se une a 'youtubers' para trabajar en una obra de teatro