Publicación: 2016-09-23 22:27:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Zacatepec recibe a Lobos en busca del superliderato en Ascenso MX

México, 23 Sep. (Notimex).- El equipo Zacatepec recibirá la visita de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido de la

México, 23 Sep. (Notimex).- El equipo Zacatepec recibirá la visita de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido de la jornada 11 del Apertura 2016 del Ascenso MX, programado este sábado en el estadio “Agustín “Coruco” Díaz.

Los Cañeros ocupan el tercer lugar de la tabla general del Ascenso MX con 18 puntos y con una victoria rebasarían al superlíder Mineros, mientras Lobos BUAP acumula 12 unidades en la posición 13.

En otro partido de la jornada sabatina, Loros de la Universidad de Colima, con 10 puntos recibirá a FC Juárez, con 12 unidades en busca de avanzar a la clasificación en el estadio Olímpico Universitario de Colima.

El sublíder general, Alebrijes de Oaxaca, con 20 puntos buscará aprovechar su condición de local ante Coras FC, que con 16 unidades busca acercarse a los primeros lugares, en el juego anunciado en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

Cierran la jornada del sábado Toros de Celaya (18 puntos), recibiendo en el estadio Miguel Alemán Valdes a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (10 unidades) y Dorados de Sinaloa (14 puntos) a Cimarrones (13 unidades).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Zacatepec recibe a Lobos en busca del superliderato en Ascenso MX