Publicación: 2016-07-08 22:03:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Zambrano confía que corrientes del PRD alcanzarán pronto un acuerdo

México, 8 Jul (Notimex).- El diputado perredista Jesús Zambrano Grijalva confía que las corrientes internas del Partido de la Revolución

México, 8 Jul (Notimex).- El diputado perredista Jesús Zambrano Grijalva confía que las corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) alcanzarán un acuerdo en los próximos días, para designar a su nuevo presidente nacional.

“Yo espero que las pláticas entre los dirigentes nacionales del partido, de sus diversas expresiones plurales, lleguen a un acuerdo para que podamos transitar. Falta más de una semana todavía para que esto suceda”, dijo.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados comentó, en entrevista, que ha habido reuniones diversas, intercambios de documentos y propuestas sobre lo que debe hacer el partido del sol azteca.

“Espero que de este proceso, de este evento próximo, nos pongamos en la mejor disposición de caminar juntos para enfrentar los retos tan importantes que tenemos en el país”, abundó.

Sobre la elección del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que es una decisión que los priistas tomarán de acuerdo con sus propias reglas; “yo las respeto, no me meto en ellas para que no se metan en las reglas” de los perredistas.

“Es una decisión que el Revolucionario Institucional toma de acuerdo con sus propias reglas y está muy claro también, como ellos mismos lo han dicho, el papel relevante que en este nuevo nombramiento tiene el presidente de la República”, indicó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Ellen Degeneres
Comentarios
Zambrano confía que corrientes del PRD alcanzarán pronto un acuerdo