Publicación: 2016-09-15 22:28:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Zona Citrícola de Nuevo León registrará fuertes lluvias

Monterrey, 15 Sep (Notimex).- Fuertes lluvias con valores puntuales de 25 a 50 milímetros se registrarán en la zona Citrícola de Nuevo León,

Monterrey, 15 Sep (Notimex).- Fuertes lluvias con valores puntuales de 25 a 50 milímetros se registrarán en la zona Citrícola de Nuevo León, donde hay probabilidad de precipitaciones pluviales ligeras y aisladas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, señaló que en la zona Metropolitana se pronostica condición de cielo medio nublado con presencia de lluvias de 0.1 a 25 milímetros por la tarde-noche y una temperatura máxima de 35 grados; mientras que en la zona norte del estado, el termómetro ascenderá a 37 grados y las precipitaciones serán aisladas.

En la Región Citrícola se espera cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias de 0.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros por la tarde-noche, con una máxima de 37 grados.

Al oriente de la entidad, la máxima será de 39 grados con condición de cielo despejado a medio nublado con presencia de lluvias de 0.1 a 25 milímetros con ambiente caluroso por la tarde.

En tanto que en los municipios del sur y zona montañosa del estado prevalecerá el potencial de precipitaciones pluviales de hasta 25 milímetros por la tarde-noche con una temperatura máxima de 31 a 27 grados, respectivamente.

NTX/LBR/AMD/AJV/CLIMA/NALES/HUR

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Jennifer Aniston
Comentarios
Zona Citrícola de Nuevo León registrará fuertes lluvias