Publicación: 2016-06-05 22:05:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Zona Militar abrirá sus puertas a familias en Colima

Colima, 5 Jun (Notimex).- La XX Zona Militar con sede en esta ciudad abrirá sus instalaciones a la población en general el domingo 12 de junio,

Colima, 5 Jun (Notimex).- La XX Zona Militar con sede en esta ciudad abrirá sus instalaciones a la población en general el domingo 12 de junio, confirmó la comandancia de esta demarcación militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a la sociedad colimense a ejercitarse y convivir con su familia en un lugar seguro y de sano esparcimiento, durante el paseo dominical que se llevará a cabo en el Campo Militar 20-A.

La apertura de las instalaciones será a partir de las 8:00 horas, por la entrada principal del 29 Batallón de Infantería, que se ubica en calzada Galván Norte 504, en el centro de esta ciudad, de acuerdo con un comunicado de la Sedena.

Durante el paseo habrá módulos de información sobre el ingreso a planteles militares, el Servicio Militar Nacional, campaña de armas de fuego por canje, registro de armas de fuego y explosivos, áreas “pinta-caritas”, y la exhibición del paso de la pista del combatiente.

Asimismo habrá exposiciones de armamento, vehicular, de actividades del Plan DN-III-E, exhibición de adiestramiento canino, además de módulos sobre la Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil, detalló la dependencia federal.

La comandancia de la XX Zona Militar destacó que el recorrido se podrá realizar a pie, en bicicleta, patines o patineta, y se permitirá el acceso con mascotas, además de que se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video.

Finalizó que se contará con puestos de hidratación y de primeros auxilios, al tiempo que resaltó que el ingreso será libre y gratuito, a fin de que la población conviva con los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Christina Aguilera
Comentarios
Zona Militar abrirá sus puertas a familias en Colima