Publicación: 2016-07-03 22:17:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Zulina Muñoz noquea a Vanesa Taborda y alarga reinado

Ciudad Juárez, Chih., 3 Jul (Notimex).- La boxeadora Zulina Muñoz logró la novena defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Ciudad Juárez, Chih., 3 Jul (Notimex).- La boxeadora Zulina Muñoz logró la novena defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y lo hizo con una brillante actuación, al noquear en cuatro rounds a la argentina Vanesa Taborda.

En el pleito estelar de la velada que se realizó en el gimnasio Josué Neri Santos, “La Loba” ofreció un duelo emocionante que finiquitó al minuto con 25 segundos del cuarto asalto, ante más de cuatro mil personas que salieron satisfechas con la actuación de la monarca.

Pero no fue fácil para Zulina (48-1-2, 28 KOs), quien tuvo en “La Negra” (11-7-3, 2 KOs) a una rival de peligro, a quien mandó a la lona en el primer round para dejarla en malas condiciones, pero la pampera pudo terminar el episodio.

La campeona supermosca del CMB quiso aprovechar el momento y castigó a dos manos a la sudamericana que, valiente, intercambió golpes con la monarca en el tercer asalto para derribarla de manera sorpresiva, aunque Zulina se paró pronto para seguir en liza.

Mauro Ayala, entrenador y manager de Zulina había manifestado que la preparación de “La Loba” fue para noquear, lo que logró la pugilista con un violento derechazo para fulminar a Taborda y acabar el emocionante choque.

Taborda, quien tardó algunos minutos en ponerse de pie, pues debió recibir atención médica, fue despedida por la afición con aplausos por su entrega, pero la mayor ovación fue para Zulina, quien suma nueve defensas del cetro verde y oro y va por más.

En otros resultados, el tamaulipeco Carlos “Rana” Gorham sorprendió y noqueó a los 51 segundos del décimo y último asalto al sonorense Fernando “Guerrero yaqui” Cárcamo, quien desde el primer giro fue castigado y vapuleado, además de visitar dos veces la lona.

Eduardo “Zurdo” Ramírez superó a Alan Salazar, por decisión unánime a seis giros en pluma; Johnny “Vaquero” Navarrete superó a Juan “Juanito” Montiel, por decisión dividida, tras ocho en superwelter; y Silvia “Guerrerita” Torres empató con Guadalupe Bautista, a seis en supermosca.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Paris Hilton
Comentarios
Zulina Muñoz noquea a Vanesa Taborda y alarga reinado