Entre ‘Canelo’ y Chávez Jr., saldría el nuevo Mayweather o Pacquiao, dice Mauricio Sulaimán

El presidente del CMB señaló que el ganador de la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Chávez Jr. podría salir el nuevo gran peleador del box mundial.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), aseguró que de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., podría salir el nuevo gran peleador, al nivel de Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.

Ya estamos a una semana de la gran pelea entre los boxeadores mexicanos, la cual se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de las Las Vegas, Nevada. El encuentro se pactó en 164.5 libras y sin duda es la más esperada del año; el 6 de mayo, el mundo del box se paralizará para verla.

Lo que pase el sábado, si se da una gran pelea, emotiva, donde se entreguen y el resultado pueda ser como se espera, puede ser que el nuevo Pacquiao o Mayweather salga de la pelea del sábado”, comentó.

De igual forma, Sulaimán aseguró que el hijo del legendario ‘JC’ podría luchar por el título mundial de 168 libras, aunque indicó que primero lo debe demostrar haciendo una buena pelea ante el ‘Canelo’.

Sin duda, siento que es la oportunidad de su vida, el momento que tiene para demostrar, todos caemos y merecemos la oportunidad de levantarnos y Chávez entiende que es la oportunidad de su vida”, agregó el dirigente.

Luego de premiar a José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles, entre otros grandes del mundo del boxeo, el presidente del CMB aseguró que lo que pase después de la ceremonia del pesaje va a ser muy importante, aunque sobre todo para Chávez, quien se juega más, a su parecer.

Vimos que está bien, ha entrenado bien, su cuerpo, su mente, tenía mucho tiempo de no verlo así, ya veremos al momento de bajarse de la báscula, si logra recuperar de manera total todo lo que se pierde en el proceso de entrenamiento tendrá ventaja importante de peso y fortaleza”, aseveró.

También podría gustarte