Real Madrid deja ir el triunfo ante el Atlético de Madrid

Pepe abrió el marcador, empató Griezmann a cinco del final

Real Madrid no pudo seguir con su gran paso rumbo al campeonato de la Liga Española y perdió la oportunidad de seguirse despegando del Barcelona en su carrera por el título, al empatar 1-1 ante su acérrimo rival de ciudad Atlético de Madrid, los merengues abrieron el marcador por conducto de Pepe, pero los colchoneros igualaron a cinco minutos del final con gol del francés Antoine Griezmann y con esta igualada le abren la puerta a los catalanes para igualarlos en la cima de la tabla.

En la primera mitad, el Real Madrid fue ligero dominador de las acciones, tuvo chances para abrir el marcador en varias ocasiones, sin embargo el portero esloveno Jan Oblak se convirtió en el héroe de su equipo, al quitarle oportunidades a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema de hacerse presentes en el resultado.

Atlético de Madrid no visitó en muchas ocasiones el área de Keylor Navas, sin embargo cuando se acercaba a la portería del tico lo hacia con peligro, Saul estuvo cerca de poner el primero con un cabezazo peligroso, que se fue apenas por un lado.

La más clara del primer lapso estuvo en pies de Cristiano Ronaldo, quien con un disparo potente superó a Oblak, pero cuando el esférico iba a entrar a la cabaña visitante, Stephan Savic se cruzó y con un cabezazo evitó el tanto del portugués.

En los primeros minutos de la segunda parte, el Real Madrid fue un vendaval a la ofensivo y al fin lo vio reflejado en el marcador, cuando tras un centro de Toni Kroos, Pepe se elevó en el área y de cabeza mandó el balón a las redes y poner el 1-0  a favor de los locales.

  

Cuando parecía que el equipo de Chamartín se llevaría la victoria, apareció Antoine Griezmann, quien recibió un gran pase filtrado por parte de Angel Correa y ante la salida de Keylor Navas definió a primer poste para poner el 1-1 definitivo.

Tras el empate, el Real Madrid llegó a 72 puntos y está tres puntos por encima del Barcelona, que juega hoy por la tarde, mientras que Atlético de Madrid alcanzó las 62 unidades y se consolida como tercero de la tabla.   

También podría gustarte